Sobre nosotras

Suponemos que habéis pinchado en esta pestaña porque queréis saber más de nosotras. ¡Habéis acertado! Este espacio está dedicado a que nos conozcáis un poquito más.

Somos dos gemelas madrileñas, Ángela (la del pelo largo) y Elizabeth (la del pelo corto) que nos dedicamos a crear accesorios de todo tipo con un estilo, más bien, "retro-vintage". ¿Por qué? Porque la moda de los años 20 hasta la de los 60, nos apasiona.

Hemos llegado hasta aquí porque decidimos fusionar lo que mejor sabemos hacer cada una y poderlo ofrecer en forma de accesorios.

Ángela, es trabajadora social y su experiencia como monitora de ocio y tiempo libre en talleres de manualidades y su gusto por la moda cincuentera, la ha convertido en toda una manitas a la hora de crear unos complementos preciosos.

Y Elizabeth es creativa e ilustradora. Por ello, todos los diseños que encuentres nuestros accesorios serán únicos y exclusivos, ya que son dibujos originales hechos por ella misma. Podéis ver su obra en: http://cucumber-cake.blogspot.com.es/

Sólo deciros que esperamos que os gusten nuestras cositas.

Podéis hacernos todas las sugerencias que creáis oportunas en twinsaccesoriesshop@gmail.com

¡Un saludo doble! :)